Un Círculo de Mujeres en cada Plenilunio

mujelogo

Cómo decirlo como trasmitirlo como comunicarlo?

Vale!! A Ver para que nos entendamos…luego de concluir el tema de Autoestima, Autocuidado, Asertividad y Motivación…ey!! tuve un SATORI!!!!!! (una palaba muy zen, de esas que me llenan la boca y significa tener un momento de comprensión al nivel más alto) Y Pumm!!

Proponer crear un Círculo de Mujeres al mejor estilo ancestral tomando la practicidad y conocimiento de Shinoda Bolen https://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Shinoda_Bolen

 El_Millonesimo_Circulo_ Jean_Shinoda_Bolen

Algo así como una noche de chicas pero más silvestre, natural, salvaje, espiritual.

“Una mujer femenina sagrada es una mujer que se respeta a sí misma, que se quiere a sí misma, que se cuida a sí misma” Mensaje de Luz Clara Camus.

Y así tener/permitirnos un lugar/tiempo en donde compartir las reflexiones y tareas practicas que nos propone el curso y otras cosillas más, pero no a solas sino con y por nosotras. Porque hay entre nosotras un caudal exquisito de experiencias, conocimientos, inquietudes, dolores, temores, valentías, ansias por aprende y evolucionar y ser exitosas….apostemos fuerte por ello!

circulo de mujeresUN CIRCULO DE MUJERES
de Gina Correa – martes, 10 de mayo de 2016, 11:28
CHICAS VIRTUOSAS, COMENCEMOS POR REUNIRNOS UN GRUPO DE NOSOTRAS Y FORMAR NUESTRO CÍRCULO, ATENDIENDO A LO APRENDIDO EN LAS LECCIONES DE AUTOESTIMA, ESPACIO PARA NOSOTRAS!!!!!!!!!……….. no importa que seamos dos o tres, lo importante es abrir el círculo poco a poco. Hablemos de TODO un POCO Y RIAMOS de la Vida. Un abrazo fraterno,

UN CIRCULO DE MUJERES
de Amanda Isabel Contasti Arosemena – miércoles, 11 de mayo de 2016, 10:40
…..la idea del circulo como organizacin es muy positiva, es un tipo de organizacion igualitaria…excelente la voy a adoptar. Me encanta la idea ponerla en practica ahora mismo. Listo cuenten conmigo.

Re: UN CIRCULO DE MUJERES
de Itzela Hernandez – miércoles, 11 de mayo de 2016, 14:35
Excelente iniciativa, esto del centésimo mono ya lo había escuchado antes, me parece una teoría interesante. En verdad que el cambio empieza por un individuo, y las mujeres aún más tenemos esa posibilidad de ejercer un cambio en la sociedad.

Re: UN CIRCULO DE MUJERES
de Leyla Casasola de Risi – miércoles, 11 de mayo de 2016, 19:45
Hola la idea de un circulo de mujeres me parece muy bonita, de hecho he participado en varios y he organizado algunos hablando precisamente de temas de autoestima y motivación pero mas enfocado al plano emociona/ espiritual ( con esto me refiero al poder interno de cada una y su capacidad de lograr cualquier meta que te propongas) cuenten conmigo.

Re: UN CIRCULO DE MUJERES
de Johanny Ledezma – jueves, 12 de mayo de 2016, 22:01
 …….compañeras de canal empresarial me hubiera gustado participar en la reunión pero vivo en Chiriquí, les propongo hacer un grupo de whatsapp para tener una mejor comunicación entre nosotras y así crear nuestro networking jajjaja,
Re: UN CIRCULO DE MUJERES
de Irma Benazar – viernes, 13 de mayo de 2016, 10:26
 Hola grupo! Espero participar proximamente en esos maravillosos encuentros! Eileen, esa foto que usaste para invitar a formar el círculo de mujeres es bellísima! Los psicólogos que siguen la corriente jungniana creen que las imágenes revelan lo que hay en el inconsciente, así que escogiste la mejor foto para representar lo que somos a partir del canal de empresarias: un grupo de mujeres unidas, entrelazadas, que se apoyan con humildad, entregadas, que se dan fuerza y valor mutuamente, creyentes y confiadas. Vamos camino al éxito!  Saludos!

 

Re: UN CIRCULO DE MUJERES
de Gisela Lammerts van Bueren – sábado, 14 de mayo de 2016, 03:19
Eileen, gracias por ese resumen, ¡bello! Esto es tan inspirador, ¡gracias! Vi que por segunda vez enviaste el link del libro de Jean Shinoda Bolen, así es que me dije: “G haz el “download”. Aquí hay algo para tí:” Estoy fascinada, especialmente porque ya sabía lo de la investigación con la mona Imo. ¡Gracias por ese regalo!

 

Re: UN CIRCULO DE MUJERES
de Irma Benazar – viernes, 13 de mayo de 2016, 15:31
Qué buen resumen Eileen, mil gracias!! Creo que todo lo que sucede en la vida tiene su razón de ser y por algo estamos unidas en un mismo proyecto de vida: desarrollar o consolidar un negocio. Qué delicia es sincronizar con personas que apenas conoces pero que tienen metas comunes entre sí. Por lo pronto, ya sabemos que tenemos diferentes áreas de experticia, con lo cual, ya tenemos un paso adelantado: contamos con proveedoras y/consultoras! Graciela para la construcción Hildaura, , Itzel y Jussara y también Graciela con asuntos legales, Lourdes nos ayudará con la administración, Xenia con los sistemas computarizados Itzela, Constanza, Miriam y yo, con temas educativos, la publicidad/promoción y el mercadeo con Jadi y Iliana para el diseño y decoración contamos con Yaneth, Iradela e Hiliana (las mejores tarjetas de presentación), para vestir lindas y bellas contamos con Nilka, Lourdes, Miriam, Alicia y Julissa -con sus sandalias de macramé-, para comer delicioso Gina, Linvania, Diamelita, Ivette (con su exquisito café home made), Carmen (la mejor miel) y Amanda (altamente recomendada por sus aderezos, ensaladas, salsas, crepes, bocados y óptimo servicio de catering), necesitamos a Brianda y a Hiliana porque nuestros productos tienen calidad de exportación y harán todo lo relacionado con negocios marítimos e internacionales, Lina para entrar en la onda “green”, Constanza nos publicará en su periódico y si alguien se nos casa ya tenemos a Iliana como nuestra propia wedding planner que hasta las flores llevará! Ivette se encarga además de alquilarnos el carro! Y Para la honney moon, contactamos con Noris y su agroturismo! Qué más podemos pedir!!1827af91263e6048efff2406747c693d Que Eileen sea nuestra coach espiritual, moderadora y que lleve la minuta :). !! Leyla, Joahnny, Gisela, Maria del Carmen, Adagloria, Zulay, Ma Marcelina y Lorena nos entrenarán con su elevator speech! Quién más se apunta??? Quién falta?? Todas somos necesarias!! Saludos y que tengan un estupendo fin de semana!

Re: UN CIRCULO DE MUJERES
de Yaneth Daza – viernes, 13 de mayo de 2016, 21:38
Hooooolaaaaa a todas!!!! por motivos de mi trabajo he estado un poco perdida y por consiguiente atrasada… :(que lastima haber perdido la oportunidad de esta gran experiencia… porfa cuenten conmigo para la próxima, ese tipo de encuentros me parecen super gratificantes y motivadores…poder compartir un café, te ,leche, vino, jugo..etc… y hablar de temas en común es lo máximo!! aunque se que muchas tenemos 238,400,378 mil grupos de whatsapp.. si me parece buena idea abrir uno para estar en comunicación

WhatsApp-Image-20160518

Re: UN CIRCULO DE MUJERES
de Idalia Gomez – domingo, 15 de mayo de 2016, 22:06
Me parece una iniciativa buenísima ya que esta semana hemos visto lo importante que es crear y fortalecer redes sociales de contactos, amigos y potenciales clientes. Compartir expectativas y proyectos genera aprendizajes siempre positivos.Yo al igual que muchas vivo en Chiriquí… podríamos promover un círculo de mujeres de acá… qué tal? Agradezco si me agregan al grupo de whatsapp

Re: UN CIRCULO DE MUJERES
de Maria Marcelina Romero – viernes, 20 de mayo de 2016, 10:00
Hola a todas;¿Super!, un círculo de mujeres donde poder compartir, intercambiar experiencias y aprender de todas vosotras.Yo vivo en la comunidad de Churuquita Grande en Penonomé y me gustaría mucho compartir con ustedes y ser parte del círculo.

Re: ESTOY SÚPER COMPLACIDA Y MOTIVADA
de Esther González-LLanos – miércoles, 1 de junio de 2016, 02:57
Graciela, el mensaje de UN CIRCULO DE MUJERES al que se refiere Eileen lo puede encontrar en este link: http://www.aulacanalempresarias.net/mod/forum/discuss.php?d=1017

¡Me encanta que estén tejiendo fuertes vínculos entre ustedes! Enhorabuena por su espíritu de unión, colaboración y solidaridad mutua.

P.D: ¡Su blog! No quería dejar de destacar en esta comunicación su brillante iniciativa creando el blog al que me invitaron por correo (https://circulodemujeresemprendedoras.wordpress.com/)¡Enhorabuena! Creo que es fantástico que hayan decidido continuar esta hermosa red que han tejido juntas y se sigan apoyando en el exterior, además de abrirse al mundo gracias a las TIC. No duden que estaré pasándome para ahí para saber sobre ustedes.

Les deseo larga vida a su círculo y muchos éxitos para todas, recuerden que ¡ustedes pueden!

Un saludo y mucho ánimo,

Esther Coordinadora técnica

Re: UN CIRCULO DE MUJERES
de Lorena Alzamora – sábado, 21 de mayo de 2016, 11:00
Gracias Eileen, se me pararon los pelitos, doy gracias a Dios por la vida de todas ustedes y permitir que llegarán a mi vida en el momento indicado!

Como decía Baudelaire :”sublime sin interrupción” fluido, en paz, delicioso, mujeres de negocios inteligentes, con miedos (yo) y expectativas.

Nos reconocimos como destinadas a encontrarnos y estar por aquello que nos hace ser emprendedoras/empresarias. Abiertas, comprometidas e implicadas en tejer un vínculo profesional/comercial, solidario y espiritual (trama y urdimbre)….. Fuimos capaces de relajarnos y creo que hasta dejar afuera ese ritmo agobiante que a veces nos trastoca la vida interior creativa y capaz.

Próximo Plenilunio Martes 19 de julio en casa de Gina Correa.  Ya iremos dándoles más detalles

Círculo de Mujeres2016

 

Anuncios
Anuncios

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado" Margaret Mead

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: