Vídeos

DE NUESTRA GUARDIANA MORAL Y ESPIRITUAL, DOROTHEA


NO VEO MEJOR MOMENTO QUE ESTE PARA DETENERNOS TRES MINUTOS.

A Nuestras mujeres completas, con criterio, solidarias, objetivas, responsables y principalmente Emprendedoras este regalo unido a mi eterna gratitud por sostenerme en el empeño por el Círculo de Mujeres Emprendedoras aquí en nuestro patio, Panamá y más allá.

1827af91263e6048efff2406747c693d

 

Anuncios

” No necesitas suerte, necesitas moverte” CERO ES TRES de Mara Rivera


0hb8yitz
Mara Rivera

Mara Rivera, nos Entrevista…..

Escúchala y Entérate de primera mano que podría significar para  el  Emprendimiento Panameño que El Círculo de Mujeres Emprendedoras  y Tu, logre su Propósito, Alcance y Triple Impacto en Colectividad como debe ser: una comunidad, un CÍRCULO DE MUJERES.

CERO ES TRES  Programa radial en el que se abordan temas de Turismo, Medio Ambiente, Cultura y Salud

Nota: Todo lo anterior son tácticas, programas y proyectos que forman parte de las prácticas, sinergia, interacción, networking, acciones concretas y reales etc. de la comunidad del circulo… participar implica estar, compartir; dar como la mejor forma de recibir. 

Completa formulario (Haz Click)
Móvil:  66417360 Eileen Tuñón Serracín

LinkedIn
Twitter: @Eileen_Panama @circulomujeresE

COMUNICADO PÚBLICO – EILEEN TUÑÓN SERRACÍN



Pasos de una Verdadera Emprendedora Rompiendo Paradigmas

(….la esencia y materia Final del Circulo de Mujeres Emprendedoras)

  1. Idealización: Sueños de cómo sería su mundo ideal.
  2. Visualización: Visualizan en su mente este mundo ideal ya como una realidad y comienzan a clarificar su visión día a día, cada día con más y más detalles.
  3. Verbalización: Tiene y sostiene un dialogo interior personal para traerlo al mundo; por lo cual, hablan del como si ya hubiese ocurrido, fuese real.
  4. Materialización: Así las cosas va tomando su lugar como si de un rompecabezas fuera de forma natural y automática y esto es por el esfuerzo y la intención de diseñar y crear ese sueño en este plano de realidad social económica y medioambiental de forma tangible. Entonces influye en las otras abriendo nuevas puertas, nuevas oportunidades y nuevos sueños para sí y sus compañeras que corren a su lado y más allá.

 

 

SE TERMINA 2016. LO LOGRASTE?


 

Nota: Todo lo que en el Círculo acontece y a a diferencia de otras plazas aquí tenemos que construirnos…por lo cual, ya estas practicando, dando y recibiendo a la vez.  Todas las tácticas, programas y proyectos que forman parte de las prácticas, sinergia, interacción, networking, acciones concretas y reales etc. de la comunidad del circulo ideajas y ejecutas por nosotras misa como profesionales en distintas áreas creando una red para acoger los proyectos emprendedores de las que participan… participar implica estar, compartir; dar como la mejor forma de recibir. 

Completa formulario (Haz Click)
LinkedIn
Twitter: @Eileen_Panama @circulomujeresE


COMUNICADO PÚBLICO – EILEEN TUÑÓN SERRACÍN

Desarrollo y Salud Femenina


Ponencias y Retiros Anuales de Empoderamiento y Fortalecimiento Femenino.

 

mujertierraEste eje también básico para lo que se pretende crear y co-crear entre las mujeres emprendedoras con ese impacto triple económico. social y ambiental.  No podemos de ninguna forma seguir recorriendo los días con modelos que ya están desfasándose en sus últimos estertores en una era de aldea global, de comunidades, solidarias menos individualistas.  Cuidemos de montarnos en la ola que viene………..

  1. “La Mujeres que corren con Lobos” C. Pinkola Estés http://www.youtube.com/watch?v=xU21bo_Lt8M
  2. El Millonésimo Círculo” Jean Shinoda Bolen http://www.youtube.com/watch?v=nQv6rv1VUPY
  3. Lo que propongan

Nota: Todo lo anterior son formas y fondos guías que forman parte de las prácticas, sinergia, interacción, desarrollo en crecimiento, networking, acciones concretas y reales etc. de la comunidad del círculo… participar implica estar desde este momento, compartir; dar como la mejor forma de recibir. 
Completa formulario (Haz Click)
Móvil:  66417360 Eileen Tuñón Serracín

LinkedIn
Twitter: @Eileen_Panama @circulomujeresE

 

Entrevista RPCRadio “Ponte al Día” 30/09/16 (3de3)


Finalmente, la última Parte de la entrevista…Pido disculpas por la calidad del audio y quizás un poco de insistencia ….consideré importante compartir los inicios de la proyección en medios que se ha empezado de las actividades de Comercio Justo innegable sinergia y afiliación el Circulo de Mujeres Emprendedoras en Propósito, Impacto y Alcance.