Galerías

ayer, hoy, mañana y siempre…..la lucha, la conmemoración, la celebración y la paz


Ese año la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. :

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

PANAMEÑA!! TÚ TIERRA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS!!! Y TU?, TE UNES? “necesaria modificación” et


5

 

LAS DIAPOSITIVAS OFRECIDAS EN ESTE MEDIO HAN SIDO RETIRADAS A SOLICITUD DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE SABER CON LOS QUE ACTUALMENTE CONFRONTAMOS  IMPORTANTES Y DELICADAS DIFERENCIAS.

Aunque los datos estadísticos ofrecidos anteriormente aquí son de dominio público y se ha citado debida y correctamente la fuente ejercen su derecho a propiedad intelectual por lo que no puedo compartirlo con ustedes y la comunidad emprendedora de Panamá en general. Mis Disculpas

Startup-670x445

IGUALMENTE RETIRO EL LOGO DEL PROGRAMA CANAL DE EMPRESARIAS, DEL CUAL SURGIÓ ESTE CIRCULO DE MUJERES EMPRENDEDORAS.  FUE INCLUIDO AQUI COMO RECONOCIMIENTO  AL PROGRAMA DEL CUAL NOS SENTIMOS AGRADECIDAS.  SIN EMBARGO, SE HA CONSIDERADO SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG UNA AFRENTA A SUS INTERESES.

Nota: Todo lo anterior son las conclusiones de Ciudad del Saber y Su Asesor ENRED para darnos un vistazo general de las dinámicas de crecimiento en el desarrollo socio económico de nuestro país, Panamá.  Tanto en el Círculo de Mujeres Emprendedoras como el Desarrollo y Crecimiento de Panamá  las acciones práctica y concretas, sinergia, interacción, networking  implica estar, participar, compartir; dar como la mejor forma de recibir.
Completa formulario (Haz Click)
Móvil:  66417360 Eileen Tuñón Serracín

LinkedIn
Twitter: @Eileen_Panama @circulomujeresE

ESPECIAS VALMAR – Aimeé Valdés, Emprendedora desde Chiriquí


Desde el pueblo de  Gariche la Familia Valdés le ofrece canastas de Especias producidas en nuestras tierras más fértiles, fresca y ecológicamente amigables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hasta el 18 de Diciembre se reciben pedidos con Costo de Envío Promocional


O Contacte a Aimeé Valdés, Emprendedora

aymee.valdes@gmail.com

Cellular 66753194

Participa Ya! en el Círculo de Mujeres Emprendedoras y Comercio Justo

SABORES D’VEGEIAN – Amarelis De León, Emprendedora desde Santiago


Desde desde Santiago de Veraguas Cantó del Llano, la Pita; Amarelis y su Madre les ofrece una innovadora receta de degustar el sabor de nuestras tradiciones.  Diferencia tu Cena de Navidad con Tamales y Empanadas Veganos siente y comparte ser parte de la Panamá Moderna y También Auténtica.


“Soy Chef y Panameña.  Siempre había soñado con tener mi propio negocio pero el factor económico, la falta de tiempo, el poco apoyo, la falta de formación y el temor al enfrentarme al público me había autoconvencido que podría darme por vencida….pero la vida da vueltas y evoluciona y nosotros con ella.  En una de esas vueltas me volví a plantear que esta vez nada me iba a detener y que iba a tener mi negocio y aunque empecé con muchas inseguridades y tropiezos en ese proceso hoy ya tenemos registrada la empresa Sabores D’ Vegeian (comida tradicional sin condimentos artificiales y Veganos).  Aún me faltan muchas cosas por hacer en el negocio y libro las batallas personales y profesionales aún trabajando para otros; sin embargo, cuento conmigo misma y muchas más es estas aventuras de emprender y generar riqueza propia y de muchos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



O Contacte a Amarelis De León, Emprendedora

Cellular 6315-66957

Amarelisdeleon31@gmail.com

Participa Ya! en el Círculo de Mujeres Emprendedoras y Comercio Justo

REFLECTION’S SILVER JEWERLYS BY DOROTHEA – PANAMÁ.


  Piezas Únicas de Diseño Exclusivo

Reflejos de Luna y Naturaleza para que marques la diferencia entre tus joyas y el “resto”. 


Como joyería artesanal en plata, esta es producida en exclusiva con diseño único. Dorothea como Diseñadora y Emprendedora va trabajando individualmente en su pequeño taller de orfebrería. Cuida de dar un  enfoque de valor y una estética muy diferente al de las grandes joyerías en serie industrial.

La joyería artesanal refleja el carácter personal de una manera más íntima; así como la manera de pensar, la cultura y las influencias.  Siendo descendiente de inmigrantes jamaicanos que llegaron a Panamá para la construcción del Canal. Sus joyas reflejan ese matiz étnico. Éste reflejo puede ser sutil o no, pero la persona que la compra y la utiliza, porque le gusta y le inspira, es alguien que se identificó con estos caracteres reflejados de Dorothea.


Modelo Andy Yanis

Los materiales sobre los que trabaja se han multiplicado, rompiendo antiguos parámetros y límites de lo que se puede o no, usar como joyería. La experimentación y la combinación entre las nuevas posibilidades exploradas (y sin explorar) van conformando la nueva forma de concebir la joyería. En Reflections, Silver Jewelry se rescata más que nunca, la característica artesanal/manual como un elemento de gran valor y diseño original.


Concerta una Exposición de esta Colección para estas Fiestas

email: doroelena50@gmail.com
Cel. 6520-8500

Valor de las piezas desde  $15.00 los Pendientes y $55.00 los Anillos


Participa Ya!! en el Círculo de Mujeres Emprendedoras y Comercio Justo