QUÉ CONSTRUIMOS?

mupor

BIENVENIDA!!

Se denomina emprendedora a aquella mujer que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para cogerla. De hecho, en la etimología de la palabra se encuentra la voz latina prendĕre que significa literalmente coger o tomar. Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o que encuentra una oportunidad de negocio, o a alguien quien empieza un proyecto por su propia iniciativa.

Pero, yendo másas allá, emprendimiento es aquella actitud y aptitud que le permite emprender nuevos retos, nuevos proyectos; es lo que le permite avanzar un paso más, ir más allá de donde ya ha llegado. Es lo que hace que esté insatisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello, quiera alcanzar mayores logros.

Por ello, el concepto de emprendedor está irremediablemente atado a la idea de innovación y riesgo por parte de alguien que cree en sus ideas y que es capaz de llevarlas a cabo, de encontrar la manera de materializar sus sueños.

AQUÍ DAMOS UN SALTO CUÁNTICO DE FE Y PLASMAMOS, DARNOS A CONOCER Y COMPARTIR LO QUE ESTAMOS GESTANDO, CONSTRUYENDO O ENGRANDECIENDO. TAMBIÉN SI DESEAS PARTICIPAR EN LAS SESIONES EN CADA LUNA LLENA, SUS APORTES PROFESIONALES Y TUS NECESIDADES DE FORMACIÓN Y COACHIING  

GRACIAS!!

Anuncios

7 pensamientos en “QUÉ CONSTRUIMOS?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado" Margaret Mead

A %d blogueros les gusta esto: