EN SUS MARCAS, LISTAS?…………………


De lo presentado, discutido y acordado

Reunión Mensual del Círculo de Mujeres Emprendedoras

13 de enero 2017

Próxima:  Febrero 10 misma hora y lugar

descarga-1A continuación el formulario para tabular el orden de las filmaciones y temas a subir a nuestro Canal en Youtube de cada una de ustedes en el núcleo base del Círculo, Registro  y compromiso para agendar los conversatorios pendientes para este primer bimestre, iniciar la evaluaciones de la presencia en redes de vuestra marca personal y/o sus proyectos o negocios. Finalmente, en el mismo formulario identificarse en cual tipo de Emprendedora te identificas.   La identidad Jurídica, Proyecto, Convocatoria/Concurso y Alianzas del Círculo y el Networking Colectivo están en proceso, las mantendremos informadas vía email. Pero antes un necesario recorderis.


Se denomina emprendedora a aquella mujer que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para cogerla. Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o que encuentra una oportunidad de negocio, o a alguien quien empieza un proyecto por su propia iniciativa.  No todas las empresarias son emprendedoras.

Emprender es aquella actitud y aptitud que le permite asumir nuevos retos, nuevos proyectos; es lo que le permite avanzar un paso más, ir más allá de donde ya ha llegado. Es lo que hace que esté insatisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello, quiera alcanzar mayores logros.

Por ello, el concepto de emprendedor está irremediablemente atado a la idea de innovación y riesgo por parte de alguien que cree en sus ideas y que es capaz de llevarlas a cabo, de encontrar la manera de materializar sus sueños.”

Emprendedora Galáctica:  Sabe que su siguiente paso es hacia emprender pero no “da pie con bola ” en qué, dónde, cuándo, cómo, con qué, con quién?.

Emprendedora Primaria:  Apasionadas por emprender porque encontraron su pasión al dar con la idea de negocio. El tenerla, han trabajado por largo tiempo en su idea y quieren llevarla a cabo.

Emprendedora Fortalecida:  Están formalizadas con su emprendimiento (puesta en marcha la realidad legal y social  e incluso ya han vendido).  Han identificado su veta gerencial.

Emprendedora Empoderada:  Delegan la operación diaria del negocio a su equipo dedicándose a la estrategia y a incrementar su rentabilidad teniendo más tiempo libre para ellas mismas y para otras iniciativas individuales o colectivas.

Emprendedora Inversionista: Han logrado un negocio rentable y están en posición de enfrentar nuevos retos o invertir en otros emprendimientos o franquiciar entre las emprendedoras el suyo. 


GRACIAS!!

circulo-de-mujeres-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s