EL CÍRCULO DE MUJERES EMPRENDEDORAS – PANAMÁ


Hola, Buen Día!, Que tal?

cropped-medicina-holistica.jpg

Desde que en mayo convoqué por primera vez Un Círculo de Mujeres Emprendedoras tenía claro que sería, y es, mucho más que un chat en whatapps, una lista de datos de contacto o un listado de intenciones y más allá de un programa emprendedor. Por ser su origen al convocarlo y ser parte de el, es también parte de Ñatore May (Comercio Justo) del que se nutre y comparte en doble vía como lo son, en alianzas, otros emprendimientos de sus participantes. Esta abierto, no es exclusivo y evoluciona.

13249654_1014781315237506_1374462226_nUn Círculo de Mujeres Emprendedoras se experimenta a sí mismo en los círculos de “trabajo interactivo” y sus respectivos chat, las sesiones de círculo una vez al mes, mi aporte profesional y personal creando el Blog Círculo de Mujeres Emprendedoras en Panamá, las jornadas de conversatorios formativos de apoyo y actualidad, el programa de asesorías individuales, la promoción de nuestros productos y servicios en comunidad de forma estratégica y táctica (por formación profesional) sin improvisar, la organización y administración de la exposición y lanzamiento de emprendimientos y colecciones, alianzas y convenios, en los enlaces y contactos con organizaciones nacionales e internacionales  (ConnetAmericas y CLAC/ProgressNetwork, RADIO EMPRENDE por ejemplo) ser parte del ecosistema emprendedor de AMPYME, la alianza natural con QLU (Louisville University) por Ely Bruce, una de nuestras participantes y algunas otras participantes del Canal de Empresarias del Centro de Innovación de Ciudad del Saber. Proyectos Macro como es el de Comercio Justo, NetWorking Colectivo, Early Adopters, Propiedad Intelectual y Marcas o Plataformas Virtuales de nuestras participantes activas.

9788499883373En un Círculo de Mujeres se demuestra implicación en los negocios que emprendemos dentro y fuera de él y a través de sacrificar, indagar, compartir conocimientos y experiencias, aportar creatividad, dar, recibir y celebrar. Nos probamos en la solidaridad, las alianzas estratégicas, en invitar a mujeres que miran para el mismo horizonte de Propósito, Impacto y Éxito y estar alertas en la búsqueda de oportunidades de negocios propia y para el resto de participantes, como un circuito en todas direcciones.

Un Círculo de Mujeres Emprendedoras se comunicará a través de la difusión de whatapps (como herramienta de comunicación) de sus entradas a este blog que nos permite una comunicación más personalizada y directa sin que se diluya el mensaje en el espacio/tiempo, prometemos no saturarlas.  Asegurate, eso si, de que hablas escuchas y te comunicas con las participantes implicadas y activas y no fraudes de distintas índoles.

Ser parte activa depende de ti: Asegúrate de que sigues el blog por email, has llenado el FORMULARIO DE LO QUE CONSTRUIMOS, participar activamente en sus Círculos Interiores (Jayil, Ángeles, Millenials y el de provincias Águilas), en sus iniciativas dando o recibiendo, no importa.  Para que nos tengas cerca y tenerte cerquita…si lo merecemos compártelo, pasa la voz, aquí estamos.  SOMOS UNA, SOMOS CIRCULO Y ES UN HONOR, GRACIAS!!

targeta-bb

Anuncios

16 pensamientos en “EL CÍRCULO DE MUJERES EMPRENDEDORAS – PANAMÁ”

  1. Hola! Luego de que el blog ha sido estrenado ha pasado casi una semana. Los formularios deben llenarse por las interesadas. De las 47 en el circulo en Whatsapp aún faltan una gran mayoría. Cada una es responsable de darle vida al blog del Círculo y a un Círculo de Mujeres y no es solo una vía individual de networking. A finales de esta semana confeccionaré la base de datos externa para subirla al Blog de modo que el lunes 20 todas sepamos quienes estamos, que construimos y que aportaremos intercambiaremos y/o promocionaremos. Por lo pronto, dense un paseo por el Mall del blog.

    Las virtudes de un blog gratis no ofrecen más herramientas que las que estoy descubriendo vía tutoriales y foros, prueba y ensayos, tened paciencia. Agradezcamos a Ilsa, Nilka, Nedelka Stephany, Ada (alguna se me queda?) por la iniciativas en contenido que enriquecen nuestro equipaje y le dan sentido al circulo de emprendedoras. Abrazos de oso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s