Anuncios Dominicales (jejeje me encanta la frase)


Hola buenos Días!!

A partir de la segunda semana de septiembre el Círculo de Mujeres Emprendedoras y Empresarias inicia una “Jornada de Conversatorios” que consideramos vitales para la complementación  del Programa del Canal de Empresarias en nuestra formación actual y el buen desempeño de nuestros emprendimientos y fortalecimiento de nuestras empresas.

Somos conscientes de que el programa ofrece talleres similares y pretendemos continuar complementando con nuestro estilo y propósito de interactividad  como se viene dando en los círculos de trabajo como una perspectiva algo diferente. Por cierto, un paréntesis.  Hay disponibles 7 posiciones en los círculos de trabajo interactivo post presenciales que iniciarán para el Canvas Final (con Prezi:  ejemplo prezi) la próxima semana. De desear o necesitar ser parte comunicarse vía chat conmigo 66417360 (Eileen).

Estos conversatorios se realizarán sin costo alguno en las Instalaciones de Louisville University ubicado en Bella Vista Calle 44 y serán en la Primera Fase los siguientes:

Actualidad: Datos y perfiles generales de Investigación de Mercado en Panamá 2015-2016  por KANTAR INOBE el 14 de septiembre

Atención al Cliente:  Asumirlo como una Estrategia Vital  por Iván Bejarano, Consultor en PROYECO el 21 de septiembre

E-Commerce:  Negocios Reales, constantes y  sonantes en la red por Nestor Romero QLU – University of Louisville Panamá por confirmar

Liderizará cada conservatorio profesionales del mundo empresarial, laboral y académico con visiones y experiencia más allá de nuestras fronteras; pero ejecutando sus carreras en nuestro suelo; por lo tanto, son conocedores de lo que lidiamos a diario.  Nos hemos propuesto poder obtener una visión amplia, con luces largas……casi casi rompiendo paradigmas y aprovechando de verdad esa amalgama entre lo que se mueve en nuestro país actualmente y el caudal de experiencias y conocimientos que todos pueden y podemos aportar.

Próximamente estaremos anunciamos otros temas  según se vayan dando las necesidades (Joint Venture, Fiscalidad, Branding, Programa de Asesoría Personalizada, Administración de Recursos etc).

La inscripción a estos conversatorios es a través de la suscripción al blog del Círculo para mantenerlas informadas de los curriculum vitae de nuestros invitados, las fechas y horarios, los temarios y detalles vía email con inmediatez o celeridad y eficiencia.  Las que ya están suscritas tienen su espacio por derecho propio desde ya.  Sin embargo, serán cupos limitados y será importante confirmar su participación de forma que podamos reasignar rápidamente su puesto. 

Aprovechamos agradecer la iniciativa e implicación de Ely Bruce y a Marta Martínez en el buen giro del círculo 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Anuncios Dominicales (jejeje me encanta la frase)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s