ÁGUILAS EN BOQUETE


No quisiera terminar este día sin agradecer.

Experimentar la alegría de ver como se idean, dan coherencia y tocan tierra los negocios de nuestras Águilas en Chiriquí.

Participar de lejos, libre e implicada en sus concepciones, ver la chispeante interacción que da lugar a futuras alianzas estratégicas de Diocas Crochet con Fundación Creele  y con Ñatore May. Aspirando a premios internacionales muy pronto jejejeje!!!.  Escuchar con orgullo las recomendaciones y criticas que tiran más allá de un beneficio propio, ser testigo del compromiso hasta querer ser las mejores empresas para sus comunidades como la Niña de las Especias y su picante sonrisa, para la industria nacional como es el caso de La Viuda del Café, una empresaria con un recorrido bien cimentado.  Escuchar el testimonio de vida de como una empresaria transcendió sus dificultades hasta constituirse en ejemplo vivo para su pequeña hija que ya inicio su carrera como control de calidad y seguro será una emprendedora exigente, el como una chica de la ciudad de Panamá olfatea en su vuelo las oportunidades de negocios en la ciudad de David de la mano de la gastronomía y aterriza sobre un problema al que dará rentable solución y de allí quien sabe? (y es que es sumamente hiperactiva).  Es inspirador escuchar a una emprendedora joven y estudiosa organizando hacer dinero resolviendo el problema de las alimentación sana a los niños pequeños en sus escuelas con un orden y una lucidez sistemática envidiable…hasta ha hecho más tarea que yo misma. Como en pocas horas evoluciona una idea de negocios hasta convertir a su emprendedora/madre en su mejor valor. Como agradecer a las comunidades campesinas de cultivos orgánicos de tierras altas y a una sencilla semilla de la comunidad de artesanas/diseñadoras de Comercio Justo en su atención y energía para continuar en mi empeño. Como agradecer a mi querida Silvia la ayuda a Gisela y a mi para tocar tierra.

A Gisela, nuestra perfecta anfitriona y la custodia del Círculo de las Águilas.

Cómo agradecer que tanto este Círculo de Águilas como los otros (Jáyil, Ángeles y Millenials) se constituyan en nuestros primeros seguidores (early adopters, cuenten con nosotras) para esa validación “en tierra” de nuestros propósitos de empresas como mujeres que somos; y que esas tres simples líneas son hoy  nuestra oración matutina, nuestro mantra, nuestro hechizo.

COMO SIEMPRE NOS PASA; HA QUEDADO MUCHÍSIMA TINTA EN EL TINTERO…PERO ES QUE ESTO SOLO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.

CATÁLOGO PRELIMINAR Diocas Crochet by Shelly

B CORP – SISTEMA B

FORMULARIO DE LO QUE CONSTRUIMOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s