Diocas Crochet by Shelly


Mi propósito: Hacer sentir únicas y especial a las personas.

Mi propuesta de valor:   Nuestra empresa Diocas Crochet está desarrollando productos de vestir tejidos completamente a mano en técnica de crochet para ayudar a la mujer de hoy a solucionar sus problemas a la hora de encontrar algo único y exclusivo. Diocas Crochet le da un toque personalizado que le hará sentir única y especial.

Te cuento un poco de mi historia: Mi madre es artesana de pura cepa. Todo lo que pasa por sus manos se convierte en algo hermoso.
Desde muy chica aprendí a tejer, pero solo lo hacía por hobby. De repente un día mi madre me dice que alguien está interesada en un vestido de niña y que ella ya no quiere tejer más, que si yo me atrevía a hacerlo. “Claro por qué no”, dije.
Y así fue, este vestido ella lo público en su Facebook, y luego alguien quería otro y otro y más querían cosas tejidas, luego ropa de mujer, ropa de playa, etc… y de 2 años para acá se ha ido convirtiendo en un negocio.
Me puse a pensar en que el tejido a crochet o ganchillo, era considerado por muchos como un arte de abuelas y porque no darle otra cara, una nueva oportunidad a este hermoso arte, a través de un nuevo concepto.
Pero he aquí viene un gran desafío; el que hace algo con sus manos lo sabe. Si hay demanda no hay tiempo para satisfacer a los clientes, especialmente si lo que quiere el cliente es único y exclusivo.
Me gusta ayudar a las personas y hacerlas sentir bien, por lo que he pensado que mi negocio puede ayudar a muchas mujeres artesanas, maestras del tejido a crochet, especialmente mujeres de escasos recursos económicos, a las que esta oportunidad podría representar un ingreso para su hogar.
Que puedan ofrecer sus productos a través de mi negocio, es decir he llegado a un punto en el que necesito colaboradoras, como dije, me gusta ayudar y hacer sentir bien a la gente, por lo que no quiero lucrar con su esfuerzo, quiero dar un precio justo por su esfuerzo en una relación, ganar – ganar.
Luego de los talleres que ha ofrecido Canal de Empresarias, mis ideas, que eran muchas y divagaban entre sueños ha ido poco a poco tomando forma, aún falta mucho por hacer, pero esto vendrá de manera orgánica, así como ha nacido Diocas Crochet by Shelly.
He pensado incluso en un logo: Una mariposa ¿por qué? La mariposa simboliza la transformación en vida.
Un ser que tiene una visión limitada del mundo cuando su forma es un gusano, pero cuando llega su tiempo exacto se transforma en una hermosa mariposa que amplía su visión mucho más allá que cualquier otro animalito, eleva sus alas y sale a conquistar el cielo, disfruta de la belleza de las flores (vida), compartiendo con otras flores lo que encuentra a su paso.
Delicada y etérea. Símbolo de espiritualidad.

TE MUESTRO LO QUE SALE DE NUESTRAS MANOS?  HAZ CLICK AQUI Y VERAS. TE AGRADEZCO CONTESTES LA ENCUESTA Y EL FORMULARIO DE CONTACTO SI ASÍ LO DESEAS. GRACIAS!!

Anuncios

2 pensamientos en “Diocas Crochet by Shelly”

  1. Excelente tu iniciativa, ya que el tejido es una terapia, cuando lo haces te trasportas y todos tus problemas y preocupaciones se discipan, y para el que los usa, tambien, piezas unicas, que te hacen lucir hermosa, como lo que tu eres, Unica e irrepetible! Adelante!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s