CINCO Círculos Interactivos….y Creciendo


Hola!!

En la semana previa al presencial con Sergio Zuluaga se realizaron las primeras de una serie de sesiones de trabajo interactivos y creativos con los círculos (entre 8 y 10 participantes) organizados por Un Círculo de Mujeres basado en la Sesión Presenciales de Innovación y Creatividad (Scamper, Mapa de empatía, Viaje del Cliente) y complementado con material y experiencia adicional compartida a la manera de un incipiente coworking.  Evolucionarán de la mano del Programa de Emprendedoras del Canal de Empresarias de la Ciudad del Saber. Promovemos y cimentamos sobre la base de una femineidad combativa, fuerte e implicada con sus compañeras.  Creemos que si es posible crear y tener empresas con modelos actuales y con la misión de generar un impacto positivo en la sociedad con propósito, rentabilidad y pasión.IMG_1189

Deseo agradecer a Leyla Risi (por Su Hogar), Ely Bruce (University Louisville, su trabajo) e Ilsa Moreno (AfterSchool en Explora, su empresa) que nos ofrecieron cobijo para los tres grupos respectivamente.  A Marlyn, Yvonne y Yeye que nos ofrecieron su tiempo para asistirnos. IMG-20160723-WA0011

Pero Principalmente, a las que hoy son participantes de sus respectivos grupos:  Marlen y Julissa, Gisela, Nilka, Leyla, Lorena, Melanie, Dorothea, Ely, Stephany, Silvia, Kelly, Alma, Keren, Xiomara, Nedelka, Marlyn. Aquellas  que por diversas razones no pudieron estar presente, pero activas en los chats de organización e intercambio,entradas al blog e interesadas en continuar siendo parte:  Ines, Lizeth (curso en Banesco), Almita, Katiuska, Indira, Irma y Jadi.

ce4541ac-3dd3-46c0-97e8-dd38d90d0157

Como siempre he olvidado mi Cellular en alguna parte y no tengo a la mano todas las fotos que se tomaron de los carteles de negocios, las reflexiones, los dialogo, etc… se los debo. WhatsApp-Image-20160722 (1)WhatsApp-Image-20160723 (2)

WhatsApp-Image-20160723 (3)No hubo concurso del cartel
del Mapa de Ideas más “bonito” y me reservo el dictamen de cual negocio se llevaría el premio a las ideas más cuerdas, el cartel con más visitas de sus compañeras, el cartel con las ideas tan claras que dada miedo tocarlo jejej guauuu, WhatsApp-Image-20160725el de las ideas rompiendo paradigmas, el cartel con ideas que te decía sutilmente: invierte en mi, invierte en mi, WhatsApp-Image-20160725 (1)
el Mapa de ideas con un cóctel de ideas lógicas y creativas, el cartel con el mayor numero de ideas de negocio, el premio a los carteles que se daban la mano en posibles alianzas estratégicas, el de ideas más problemáticas pero no imposibles, el de las ideas de un universo paralelo, místico y de bienestar…WhatsApp-Image-20160722los carteles de producto tan dulces y tan necesarios en nuestros días cotidianos que suspiro al pensar cuando estén en el mercado, el Premio al diseño de cartel hecho mujer, ese cartel de ideas que solo cabe construirle un gran centro. etc etc etc .WhatsApp-Image-20160723 (1)

WhatsApp-Image-20160721

Pero en este momento, le doy las Gracias a la Muñeca Alien, al robo de semáforos, a la poesía, a los anillos, las hojas en blanco, un cepillo de dientes para alisarme el cabello, las tijeras que no sirven para cortar, a los paraguas con abanicos incorporados, a los anillos que nos unen en circulos, a las cucharas para divertirnos y los zapatos que son camas, las llaves que solo abren corazones y también al buen rollo que dio lugar a un sutil networking natural y transparente

WhatsApp-Image-20160722 (6)Agradecemos a nuestro invitado sorpresa Nestor de
University Louisville.  El nos
estuvo conversando de sus vivencias y la oferta académica, las posibilidades de contar con el y ellos en nuestros empeños en todo lo concerniente a e-commerce, redes y tecnología al servicio de la formación expedita y moderna; como se mueve el día a dia los bancos y entidades involucradas en el comercio electrónico y como esta Panamá en ese sentido…..gracias Ely!

Ya Circulo Jáyil (guerreras), ha determinado fechas y lugar para continuar juntas en el desarrollo activo e interactivo de sus negocios en cuanto a estrategias, levantamiento de datos de investigación y los puntos que quedaron pendiente por tanta intensidad aquella noche del viernes e incluso sus propias sesiones de luna. Otro tanto, para las chicas de Millenials con la Profesora Alma y Angeles con la psicóloga Leyla Claro, queda pendiente los encuentros de agosto en las provincias que ya están organizándose para acogernos.  Entre ellas Johanny, Maria Marcelina, Itzela, Columbia, Dayra, Elba, itzel, Aime, Elba, Jael, Tatiana Victoria………………………

Tanto que contarles de esos días.  Me permito reconocer que he sido altamente beneficiada porque Ñatore May (comercio Justo) encuentra en este crisol un rinconcito en donde florecer, Gracias!!

Adjunto, el excell para que vayamos jugando a las películas el mapa del viaje y o experiencia del cliente desde otra perspectiva.

FORMULARIO DE LO QUE CONSTRUIMOS

Si te interesa participar en uno escribenos y lo organizamos

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s