Recomendaciones antes de crear tu sitio web


¿Cuáles son sus objetivos para crear un sitio web?

Se trata de fijarse objetivos y de establecer una estrategia en Internet. Las decisiones tomadas en el momento de la fase de diseño condicionan todas las etapas de la creación de un sitio web.
Ser visible:

En comunicación, es indispensable posicionarse bien. Si un potencial cliente efectúa búsquedas en la web, debe poder encontrarle o sino encontrará a uno de sus competidores. Se puede ser accesible al mundo entero las 24 horas al día con un posicionamiento relevante. El sitio web es una vitrina que presenta las actividades de la empresa y sus productos. Este tipo de página web es fácil y rápido de realizar.
Hacer contactos y constituir una base de datos:

Los contactos por Internet son indispensables para la venta. Los visitantes de su sitio web tienen un interés por su actividad. Por eso, es indispensable anotar sus datos a través de un formulario de contacto. Esto puede hacerse a través del pedido de envío de un folleto, de un presupuesto o simplemente para una inscripción a la newsletter. Los datos recogidos le ayudan a enfocar mejor sus acciones de marketing directo.
Vender:

También se puede vender online. Esto requiere un sitio más elaborado con un módulo de encargo y de pago. También es necesario adaptar la logística de la empresa para garantizar las entregas. La gestión de existencias es fundamental si no se quiere perder clientela o imponer plazos demasiado largos a sus clientes. Se trata de un trabajo más complejo y sobre todo más largo que para un simple sitio web.

Es muy importante que un empresario tenga claro el objetivo de crear su sitio web al iniciar el proyecto.

Cuidar su imagen gráfica en línea es tan importante como su imagen gráfica en la publicidad tradicional. Ya que será la primera impresión de su cliente sobre su negocio en internet, tanto en la web como en sus redes sociales es importante cuidar la imagen gráfica de la empresa.

¿Cuánto cuesta?

Los costos de realización son muy variables en función de la naturaleza de su proyecto en primer lugar, pero también del prestador de servicios que usted elija. En todos casos, es bueno hacer varias demandas de servicio y comparar los precios.

Un buen diseñador cobra más cuando su proyecto es más complejo y visualmente más elaborado. El análisis de los costos también debe tener en cuenta lo que su sitio web va a retribuirle en potenciales clientes, clientes o ventas directas. Un sitio web es una inversión.

No olvide tomar en consideración los gastos de gestión del sitio web, de actualización, de animación y de posicionamiento web, si no están incluidos en la oferta de los prestadores de servicios.

Muy a menudo, es tentador querer acudir a prestadores de servicios cuyos precios son muy atractivos, pero no se deje engañar: un sitio eficaz y bien concebido es mucho más que un simple “diseño”. Hay muchos factores que hay que tomar en consideración y un verdadero profesional pasará tiempo pensando sobre cómo crear su sitio web y la mejor estrategia a realizar para maximizar el retorno de su inversión. Este tipo de servicio tiene un alto valor agregado y cuesta más.

Aquellos que proponen precios más atractivos son generalmente aficionados o desarrolladores poco experimentados que se inician en este campo y que pueden ofrecerle un sitio web incompleto, mal diseñado o inadecuado a sus necesidades y difícil de hacer evolucionar.

En resumen, crear un buen sitio web que sea capaz de garantizar su presencia en Internet de manera eficaz es un verdadero trabajo, tanto intelectual como técnico. Por lo tanto, no procure ahorrar en la creación de éste, véalo como una inversión importante que, de todos modos, le traerá un retorno positivo de su inversión si el sitio web es bien desarrollado.

Al crear un sitio web de calidad se trabaja en equipos para poder obtener la calidad y un sitio a la medida para el cliente.

QR Code - nedelka reina

 

Información de contácto  CEO Nebodesigns Panamá 

Nedelka Reina -Informática, Ingeniera, Desarrolladora, Emprendedora, Consultora.

 

Leer el código QR para guardar mi contacto desde su celular.

Wake up

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s