COMUNICADO-Eileen Tuñón Serracín vs Fundación Ciudad del Saber (Actualización).


Siendo este nuestro medio para comunicarnos, paso a actualizar y dar por cerrado este capítulo de nuestro devenir con la Fundación Ciudad del Saber su programa Canal de Empresarias como comunidad de Mujeres.
El Pasado Martes 10 de Enero se sostuvo en las instalaciones del Centro de innovación de la Fundación Ciudad del Saber dirigida por el Ing. Manuel Lorenzo.  Reunión solicitada a la vice-presidencia de la fundación, Irene Perurena, para que se nos diera respuestas, explicaciones, aclaraciones, nombres responsables y pruebas de las acusaciones vertidas sobre mi y el Círculo de Mujeres Emprendedoras anteriormente solicitado en el email del 15 de diciembre en la cuenta empresarias@cdspanama.org de donde salió email privado y comunicado masivo y público firmado por la Fundación Ciudad del Saber.  En dicha reunión acordé y me comprometí por la paz y la armonía a “pasar página” a tan desafortunado incidente con la Fundación Ciudad del Saber que no solo perjudicó y contaminó mi nombre como emprendedora y profesional sino también los planes y ejecuciones en el Círculo de Mujeres Emprendedoras, y no es solo percepción.
Como finalmente deje claro personalmente, y ahora por escrito, doy el paso con profunda insatisfacción. Aceptar y corregir de nuestra parte un error por la divulgación de un solo material formativo y estadístico sin autorización, aun agradeciendo y citando las debidas fuentes, pero no lograr a cambio se me diera las disculpas públicas que merecemos por guardar la confidencialidad de falsedades y omisiones, velar el error del manejo como institución al no tener ninguna consideración en trascender los límites obviando la extensa comunicación escrita, sin pruebas, ni testimonios formales que lo sostengan; careciendo de lógica cortesía, correcto profesionalismo y reflexión de “buena fe” sobre los efectos del proceder impune de sus subalternas y participantes del programa.
Agradecemos, sin embargo, el compromiso futuro de “no volver a prestar oídos a la mala fe expresadas en emails, whatsapp y juicios de pasillo” y dejar las puertas abiertas al apoyo y asistencia al Circulo de Mujeres Emprendedoras que con tanto esfuerzo y alegría sostenemos.
Gracias y Saludos
Licda. Eileen Tuñón Serracín
Coordinadora General
Círculo de Mujeres Emprendedoras
comunicado-publico1
Comunicado Público Eileen Tuñón Serracín al Canal de Empresarias

Para más información y pruebas:

CARTA AL CDE 27 DE OCTUBRE  enviada por email y que lleva  c.c. a Manuel Lorenzo (Director del Centro de Innovación) e Irene Perurena (VicePresidenta de la Fundación Ciudad del Saber)

PANAMEÑA!! TU TIERRA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS!!! Y TU? TE UNES?

CONVERSATORIO: LOS MILLENIALS, Los Nuevos consumidores

NO NECESITAS SUERTE, NECESITAS MOVERTE CERO STRESS MARA RIVERA KWContinente

PONTE AL DIA RPC RADIO (1/3)

Anuncios

2 pensamientos en “COMUNICADO-Eileen Tuñón Serracín vs Fundación Ciudad del Saber (Actualización).”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s